View Single Post
Old 12-15-2006, 08:48 AM   #37
angel318ti
Senior Member
 
angel318ti's Avatar
 
Join Date: Feb 2005
Location: Richmond Hill, GA
Posts: 1,231
iTrader: (1)
Default

Quote:
Originally Posted by FATHER View Post
Hola gente, por fin me mude y arregle mi coneccion al net, se que este foro es sobre BMW pero tengo que contarles lo mejor que me ha pasado en la vida completa........ no , no me pegue en la loteria, bueno si .. pero no...la historia:

Hace algunos meses atras mi novia y yo eramos una feliz pareja hasta que un dia comenze a notar variaciones e irregularidades en su manera de tratarme y . blablabla terminamos, pues sepan ustedes que conoci a una modelo en una fiesta de Lancome, nos enamoramos y nos CASAMOS, parece cosa de locos pero sepan que estoy super feliz con ella y ya estoy muy bien, todo esta trankilo y somos una gran pareja, nunca pense que las cosas serian asi, cuando mi relacion pasada acabo pense que era el fin pues hoy en dia no es facil tener una relacion estable, pero Dios actua por senderos misteriosos y el tiene un plan especifico para cada uno de nosotros el jamas dice que no, solo tiene tres respuestas para nosotros;

SI,
Si, pero no ahora
Tengo pensado algo mejor para ti
tu esposa tiene hermanas que tambien son modelos? Mira.... que me meto en problemas con la vieja deja eso!!! *ignorame*
muchas felicidades en conseguir lo que buscabas.
tienes mucha razon, dios si trabaja en maneras misteriosas, pero a veces lo mejor que te pueda pasa ya esta a tu lado. ese es mi caso.
angel318ti is offline   Reply With Quote